sábado, 14 de enero de 2012

Alessandra Vitelli




















8 comentarios:

  1. Muy bonitas. Me gusta mucho su estilo. ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa esta ilustradora!! Me encantan las del circo, la de la niña leyendo en el árbol y, cómo no, la del gatito durmiendo en la cama con el niño.Tu buen gusto es impecable!

    Besos y te deseo que pases un buen fin de semana!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. me gusta. controla muy bien el movimiento y sus ilustraciones son dinámicas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas ilustraciones por su belleza en el color y el detalle.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el uso del color y de los movimientos,obvio que la del gatito durmiendo en la cama es muy tierno!! Cariños

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, a mi me gusta la ternura de los personajes.

    Felicidades por este magnífico blog que sigo de vez en cuando.
    Gracias. Jorge

    ResponderEliminar
  7. Excelentes ilustraciones. cada una me cuenta una historia.!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics