jueves, 26 de mayo de 2011

Feria del Libro de Madrid


Ilustración: Ana Juan

"A través de Edelvives recibimos la buena noticia de la Semana Rébecca Dautremer, que estará en Madrid a finales de esta semana. Si vives en Madrid, o tal vez tenías pensado venir a visitar la Feria del Libro, abre tu agenda y anota si puedes coincidir con Rébecca en alguna de las actividades programadas:

28 de Mayo(18:00 a 20:30 hrs) y 29 de Mayo (11:00 a 14:00 hrs) firmas en la Feria del Libro (Edelvives casetas 194/195

30 de Mayo, en el Museo ABC de Dibujo e Ilustración a las 17:00 hrs, Encuentro con estudiantes de ilustración, y a las 19:30, inauguración de la exposicíón sobre dos de sus últimas creaciones, Pulgarcito y Alicia en el Pais de las Maravillas. Será en el Museo ABC de Dibujo e Ilustración. Te adjuntamos la invitación especial que Edelvives nos hace para este evento.

31 de Mayo, firmas de 18:00 a 20:30 hrs en FNAC Callao".











4 comentarios:

  1. Voy a ir a la Feria del Libro, pero como tengo exámenes, no voy hasta junio!! Me vuelve loca esta ilustradora y me encantaría verla en persona y que me firmara uno de sus maravillosos libros. Mi hija y yo el de Princesas olvidadas o desconocidas nos lo sabemos de memoria de tanto mirarlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué noticia tan buena!!. Muchas gracias por toda la información. :)

    ResponderEliminar
  3. Rebecca Dautremer estuvo absolutamente encantadora con todos los que nos acercamos al stand de la feria del libro de Madrid donde firmaba, es más, a cada uno le hacía un dibujo personalizado junto a la dedicatoria, se tomaba su tiempo, y a pesar del calor y las largas colas, siempre con una sonrisa.
    Tengo todos sus libros (aunque solo llevé 2 para que me firmara porque no quería ser increpada por el resto de personas que esperaban jejeje) y puedo deciros que después de ver su actitud el sábado, la admiro más si cabe.

    Un saludo
    Patri.

    (patribloggea.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. La exposición en el museo ABC es preciosa, totalmente recomendada. Yo no conocía a Rebecca, tuve que ir a cubrir el evento para nuestro blog (http://j.mp/jNKSeN) y salí totalmente encantado. Es una obra delicada y mágica, te devuelve a unos años que uno muchas veces cree olvidados.
    Enhorabuena por el blog, un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics