martes, 16 de noviembre de 2010

SaRa hoLbert














7 comentarios:

  1. Hay mucha ternura en la obra de esta autora, sus monstruos y sus fantasmas son para zampárselos, y los ojos que pinta, grandes, inteligentes, me atraen mucho. Mucho color, mucha vida.
    Entre todos los ejemplos, el antepenúltimo, esa sirenita sin cola que nada en esas aguas cristalinas, yo diría que es algo distinto al resto de las obras mostradas, por el modo de siluetear, pienso, entre otros aspectos...
    ¡Muy bonito todo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esa niña que llora me ha puesto el corazón del revés.

    Maravilloso, poesía pura. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. me encantooooo, realmente me encantó este estilo, que bien maneja las acuarelas, que artista!!!

    ResponderEliminar
  4. ya lo sabes..
    las ilustraciones que nos descubres nos trasladan a lugares magicos.....
    gracia klim


    un abrazo..
    todo tu espacio es hermossisimo...
    :-)

    ResponderEliminar
  5. tu blog es alucinante me he quedado sin palabras
    GENIALIDAD SOLO GENIALIDAD TE INVITO A QUE PASES POR EL MIO EL RINCON DE LOS SUEÑOS

    ResponderEliminar
  6. Precioso , me encanta este blog, todos los ilustradores son fantásticos.,gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics