lunes, 22 de noviembre de 2010

MarseLa Hajdinjak_krec














9 comentarios:

  1. Esa ardillita abrazada a su manzana, esos árboles abrazados a su amor a la luz de las hojas... No puede haber más ternura.

    Gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  2. Genial, qué texturas (la habitación del topito y todos sus detalles, es una delicia, y las frutas, el cielo nocturno, el azul del cuarto de la presunta bruja, el atardecer con los gnomos...).
    Me quedo con la ilustración de las ranas: maravilloso punto de vista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que entro aquí (aunque no será la última).
    Preciosas todas las ilustraciones!!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que entro en tu blog y tengo que decir que me ha encantado.

    tu trabajo es magnífico.

    ResponderEliminar
  5. Qué lugar tan precioso y mágico. Me encanta tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. recorde, mi infancia, con tus ilustraciones, mis moviles de niña y el baul demi abuela con una colcha parecida, gracias por la nostalgia tu blog es maravilloso, magico y unico, felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial blog, me encanta,gracias, soy una fanatica de este maravilloso baul
    Flor de Chile

    ResponderEliminar
  8. como pode , isso é tão lindo ! Muito Muito lindo !
    encanta qualquer um . perfeito;

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics