viernes, 5 de noviembre de 2010

María José Olavarría. Cotepinta

Cotepinta, como la llaman sus amigos, acaba de ilustrar un nuevo cuento y como siempre sus dibujos no nos dejan indiferentes. Sus personajes siguen siendo encantadores, buenas personas, de mirada soñadora...tan tiernos que te apetecería abrazarlos si fueran reales y los tuvieras cerquita. Niños o elefantes que se sostienen en el aire con posturas casi imposibles, envueltos en abriguitos de "momo". Gatos que sueñan con alcanzar la misma luna que tú y no te abandonan hasta que lo consiguen...
En fin, son tantas cosas por descubrir que si aún no lo habéis hecho,  qué esperáis??






La mamá de la mamá es mi abuela,
y la mamá de la mamá de mi mamá,
es mi bisabuela.
No todas las bisabuelas están vivas,
la mía sí y se llama .....






Margarita es el primer cuento que ilustró, una maravilla que podéis ver en el enlace de abajo y además si estáis interesados podéis adquirir alguno de los dibujos originales. En su blog encontraréis más información. Yo aprovecho para mandarle un gran abrazo!!!!!!!!!!!


11 comentarios:

  1. Estoy con los ojos a cuadritos!!!!!! que dibujos tan deliciosos!!!!! txapeldun!!!!!!!!te acabo de dewscubrir, tu blog es una joya!!!!!voy a ser una fan incondicional y pasaré con frecuencia para pasar un ratito lleno de magia!!!!!encantadísima de conocerte, un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de imágnes, Lola. Hacía tiempo que no venía por aquí y quedé sorprendida de lo bonito que está todo.
    Aprovecho para desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS.
    me encantaron los imperdibles con las abuelillas colgando-.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esa ancianita dulce, vencida de tiempo y nostalgia, era lo que necesitaba para seguir sobreviviendo hoy, me ha emocionado! Muchísimas gracias! Y feliz cumpleaños, veo q te lo desean por aquí arriba, no sabía que era hoy :-) Un millón de besos y q se cumplan tus deseos, el mío es q sigas compartiendo Belleza con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. De LA MAMÁ DE LA MAMÁ DE MI MAMÁ había visto algo, de MARGARITA no, qué maravilla!, ambos, tan delicados, impecables.
    Gracias por postearme, y sí, a mi también me gustó mucho cómo quedó la miniatura de tu portada, je.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Preciosas ilustraciones!!! te felicito cotepinta por tan lindo trabajo, y también a tí kimtbalan por tu constante búsqueda ¡siemore nos deleitas con bellas ilustraciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Eres muy buena, se nota que pones tu corazón en esto :)
    Mucha suerte, yo seguiré güeyando tu blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Un saludo para ti klimt, hace tiempo que no pasaba, lindas entradas y una maravilla el trabajo de mi amiga, pone el corazón , el alma y todo, te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. amiga linda !!!!! preciosa hermosa, que no dejas de hacerme sonrojar y me llenas de alegria y pudor!...como agradecerte tu apoyo constante y tu linda amistad!?...eres un tesoro en mis dias y un cuento dulce en mi velador!
    te quiero mucho
    gracias por esta instancia!!!!
    besotes besotes
    tu cote

    ResponderEliminar
  9. mi nombre es jose olavarria siempre coloco mi nombre en google para ver si me conecto con algo o alguien bonitas ilustraciones,tratare de comprarlos.saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Clicky Web Analytics